• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La lucha para salvar a Excalibur no cesa y resuena en todo el mundo, ¿escuchará el Gobierno?

La lucha para salvar a Excalibur no cesa y resuena en todo el mundo, ¿escuchará el Gobierno?

Han organizado turnos a lo largo de toda la noche para impedir que pudieran llevarse a Excalibur a escondidas: el Partido PACMA no cesa en su empeño, como tampoco lo hace Carlos Rodriguez, el veterinario y director del programa Como el Perro y el Gato a quien han cedido temporalmente la custodia de Excalibur está al pie del cañón también "Seguimos delante del portal... Siguen llegando apoyos, firmas, informes... imágenes, vídeos... Están preparadas todas las armas legales para primera hora. Todos, todos, trabajando por una causa común. Así si podemos llegar a buen puerto. Semper fidelis"

ULTIMA HORA: No han escuchado a nadie y han sacrificado a Excalibur

Ahora mismo está en la portada del Wall Street Journal como el tema más popular: el destino del perro de la enfermera afectada desata una oleada de protestas en España.

La prensa internacional se ha hecho eco en todo el mundo de la noticia y también en medios como NBC News se pone en duda -a través de las opiniones de diversos expertos- la necesidad de sacrificar al can.

Excalibur y su destino, Excalibur y la decisión que han tomado las autoridades españolas está en la prensa de todo el mundo: Francia, Reino Unido, Italia,...

La ola de indignación y de rechazo ante el posible sacrificio del perro va en aumento: ya se han alcanzado más de 250.000 firmas en Change.org y las redes sociales siguen hirviendo, aunque algunos tachen el tema de surrealista por dar más importancia al perro que a la propia enferma.

Pero es que Excalibur se ha convertido en el símbolo de esta crisis: en un símbolo de la mala gestión y de la cadena de errores que rodea a la actual situación.

La decisión tajante de sacrificar al can sin ni siquiera considerar otras opciones, sin escuchar la voz de los expertos en la materia que dicen sería mucho mejor aislarle y poder observar al can... Es lo que ha unido a los cientos de miles de personas que luchan por salvar a Excalibur.

También se están organizando movilizaciones pero puede que sea demasiado tarde. Esta mañana es cuando la policía podría tratar de entrar a la casa para llevarse a Excalibur.

COMENTARIOS

si quien ha tomado la decisión de matar a Excalibur le queda un ápice de humanidad debería dar marcha atrás y pensar que no es signo de debilidad sino de coherencia y respeto. Que piense que estamos hablando de un ser vivo, no de un objeto que se pueda destruir cuando interese, Excalibur tiene derecho a vivir,

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar