• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La importancia de los pequeños placeres: estrategias perrunas para disfrutar del solecito invernal

La importancia de los pequeños placeres: estrategias perrunas para disfrutar del solecito invernal

Los perros son disfrutones por naturaleza, por eso mismo son estupendos profesores de vida; nos enseñan a apreciar el momento y a aprovechar los pequeños placeres del día a día. Un paseo en buena compañía, algún bocado rico, agua fresca cuando tienes sed... y, cómo no, el sol sobre la piel cualquier día de invierno.

En este divertido episodio salido de la imaginación de Rupert Fawcett, el creador de la genial tira cómica Off the Leash, los habitantes perri-gatunos de la casa empreden una batalla silenciosa por el mejor lugar de todo su hogar...

Aunque, claramente, compartir es vivir :-)

A muchos perros les gusta estar al solecito pero algunos son aún más comodones porque para ellos es indispensable hacerlo sobre una cama mullida.

¿Qué pasa si la cama está en otro cuarto? Nada si eres un mestizo de Saluki y Galgo tan apañado como Mr. Fry:

Perro chiquito, cama grande que no está al solecito... ¡no hay problema si eres un salchicha! A las pruebas nos remitimos :-)

¿Vuestros canes, también son de los que persiguen el sol invernal?

 

Te puede interesar

Infalible estrategia canina para sacar a cualquier humano a pasear

La galga feliz que corre... ¡en sueños!

¡No sin mi palo! Un perro requetelisto aplicando la maña canina

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar