• Compartir

La historia (real) del perro callejero que robó un libro sobre el abandono y así cambió su destino

Ha sucedido hace unos días en una librería universitaria en Brasil, en Infinity Livraria: las cámaras de seguridad captaron a un perro que entraba y se iba tan pancho, como si nada pero con un libro en su boca. Al salir se debió de topar con una persona, el mismo joven que luego entra a explicarle a la joven que está en la recepción que el can se había llevado un libro de título de lo más apropiado, Los días del Abandono :-)


Aquí podéis ver el vídeo del ladronzuelo canino... a saber qué pasaría por su mente, o más bien por su nariz, para llevarse justamente la novela de Elena Ferrante. Lo cierto es que el momento del robo lo compartieron en redes y, claro, se hizo viral.

Lo mejor es que gracias a su aventura literaria ¡ha encontrado casa de acogida!

Sip, el can está recibiendo todo tipo de mimos, calentito y bien cuidado. Una vez que sea esterilizado entonces ya podrán buscarle un hogar definitivo a Kustelinha, como han llamado a este personaje tan guapo.

Te puede interesar

1er Estudio Anual sobre Mascotas en España de Tiendanimal: el 53% de dueños de perros y gatos ha adoptado

Una novedosa y peculiar iniciativa para fomentar la adopción de perros: la adopción inmortal

Tres perros de la calle duermen calentitos gracias a voluntarios y empleados de una estación de autobús

 

El Regalo: un maravilloso, multipremiado pero también "peligroso" corto sobre los poderes de todos los perros

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar