• Compartir

La historia de una propina fabulosa: un regalo de mil dólares para pagar la operación de un can

La realidad siempre supera a la ficción. Ese es el comentario que mucha gente hará cuando alguien les cuente esta historia, esta increíble pero real historia que parece sacada de una peli de Hollywood...


Érase una vez una camarera joven, rubia y muy guapa que tenía dos canes, adoptados, y que también colaboraba con protectoras en Nueva Jersey.

Uno de sus perros, Tucker, tuvo que ser operado... todo salió bien pero la factura, la factura era de las que dan escalofríos. Ella tiene varios trabajos y apenas sí le da para el día a día.

Ella no sabía cómo la iba a pagar, pero tenía claro que la pagaría de alguna manera. Y entonces..... bueno, creo que lo mejor es dejar que lo cuente la propia Christina. Esta es la traducción de lo que ella ha compartido en facebook:

"Anoche vino una pareja. Les pongo las bebidas y piden para cenar. Charlamos un poco, les hablé de mi perro Tucker, que estaba enfermo. Ayer por la mañana le tuve que llevar a urgencias y le sacaron una pelota de tenis del estómago.

Eso se tradujo en una factura de ¡¡¡$2,700 en el veterinario!!! Es un mestizo de labrador y gran danés de 3 años. Es como si fuera mi hijo, igual que todas mis mascotas. No tenía el dinero para pagar esa operación pero ¿qué iba a hacer? ¿Dejar que se muriera mi perro? ¡¡No!! Pensé que podría vender mi coche...

Bueno, entonces el hombre paga con tarjeta y me deja ¡¡¡una propina de 1000 dólares!!!

Me dice, usa esto para pagar esa pelota de tenis de $2700, nosotros rezaremos por Tucker.

Me puse a llorar como una magdalena y les dije que no podía aceptar esa propina. Él no me dejó rechazarla.

Nunca podré encontrar las palabras para agradecer a esta amable pareja lo que han hecho. Me entran ganas de llorar cada vez que lo cuento... "

¿No es una pasada? Qué maravilla que aún puedan suceder cosas así.

PD: Tucker se ha recuperado perfectamente de la operación


 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar