• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La historia de Olive: una perra sin ojos que inspira y disfruta de la vida en Palma de Mallorca

La historia de Olive: una perra sin ojos que inspira y disfruta de la vida en Palma de Mallorca

Olive es una Cocker Spaniel de lo más cosmopolita. Fue rescatada en Los Ángeles, la encontraron deambulando por la calle, sucia y casi ciega: apenas podía ver porque tenía cataratas. Tuvo la suerte de ser adoptada por una pareja que la adora, Holly y su marido, Bart. Ellos vivían en Canadá así que Olive viajó al país vecino para reunirse con su nueva familia. Y ahora el trío se ha instalado en Palma de Mallorca y desde sus redes sociales comparten sus nuevas aventuras juntos.


Estos días se ha hecho viral un momento que sucedió hace bastante tiempo ya -y cuenta una historia a medias.  El vídeo que está saltando de un muro de facebook a otro muestra el emocionante momento en el que Olive, tras ser operada, por primera vez, puede ver a su familia y también al mundo que la rodea...  


Pero, como explican Holly y Bart en su canal de youtube, pocas semanas después de la intervención, Olive empezó a tener dolores severos y sufrió diversas complicaciones. Para su tristeza, eso dañó a su nervio óptico y a su visión: finalmente los veterinarios recomendaron extirparle los ojos para mejorar su calidad de vida. 


Después de pasar por una nueva intervención, una vez que se curaron sus heridas, Olive, ¡como si nada! Ella sigue feliz, jugando y disfrutando con su familia de su nueva vida en España. 

La gente, explican, ni se da cuenta de que no tiene ojos. Y, sobre todo, Olive es fuente de felicidad e inspiración para su familia: "es un recordatorio diario de lo que es el amor y la alegría. Ella nos demuestra que no importa cuantas veces te choques contra un muro, siempre acabarás por encontrar una puerta abierta que te permitirá continuar tu camino con facilidad".  

 


Te puede interesar


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar