• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La historia de Duncan Lou revisitada: un bóxer de dos patas que transmite felicidad

La historia de Duncan Lou revisitada: un bóxer de dos patas que transmite felicidad

Seguro que recordáis a Duncan Lou, es imposible olvidar a este Bóxer tan singular: nació con un serio problema en sus patas traseras y tuvieron que amputárselas cuando tenía tres meses. Pese a ello, Duncan Lou es todo energía, alegría y ganas de disfrutar. Hace tiempo la gente de Panda Paw Rescue, la organización que se ocupa de él, empezó a publicar sus vídeos y éstos se hicieron virales.

Ahora GoPro ha hecho un reportaje sobre este gran can, ofreciéndonos la oportunidad de volver a disfrutar con un cachorro lleno de energía, con un perro que ha tenido una inmensa suerte y que logra transmitir una felicidad contagiosa que es imposible no querer compartir.

Esta es la historia de Duncan Lou, en versión Go Pro:

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar