• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La fotografía profesional, gran baza para fomentar las adopciones de animales

La fotografía profesional, gran baza para fomentar las adopciones de animales

Hemos hablado varias veces de las originales y sensacionales iniciativas que pone en marcha una protectora de EEUU, The Humane Society of Utah es un ejemplo de lo que se puede hacer para captar la atención con medios limitados. Por sus instalaciones pueden pasar hasta 12.000 animales cada año. Y logran salvar a unos 10.000, una cifra impresionante. ¿Cómo lo consiguen?

Una de sus principales armas es el uso de imágenes llamativas en sus redes sociales: la fotografía profesional planteada con humor, originalidad y simpatía.

Nada de fondos negros y ojos tristes, nada de cheniles y barrotes: luz, color, flores y expresiones entre sorprendidas y sonrientes. 

En el vídeo veréis algunas de las campañas que ya destacamos en la web, como la de fotomatón canino. Y también podréis conocer a la autora de todos los retratos,  Guinnevere Shuster.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar