Como decía el gati-perro del anuncio Carpe Diem quiere decir, en realidad, atrapa el frisbee. Y eso es lo que hace, y con muchísimo estilo, la Border Collie que protagoniza el nuevo anuncio de Opel, el de su ADAM ROCKS, un coche que es "cualquier cosa menos delicado". Un anuncio destinado a atraer a urbanitas con perro.
Una guapérrima SraPerra con una marcada afición por capturar los frisbees ajenos viaja con su dueño, el perfecto hipster con barba y tatuajes: él parece encantado con esa fijación de su can...
Seguro que a los amigos de Disc Dog les divierte extra este nuevo anuncio con prota perruno. Y si alguien quiere hacerse con un frisbee para canes sin tener que, antes, adiestrar al can para que lo sepa birlar... en Txakurtzen los podéis encontrar :-)
Aquí hay otra versión ligeramente diferente, por si alguien quiere volver a verlo.
La verdad que qué bien que las marcas de coche se decanten por aprovechar el imán de los canes: los resultados suelen alegrarnos la vista en muchísimas ocasiones a los humanos perrunos, incluso a los que ni siquiera tenemos coche.
Entre los mejores, la serie de anuncios de Subaru protagonizados por una familia de Golden Retrievers fabulosa, los Barkley. O cualquiera de los anuncios de Volkswagen... Aunque en el top ten siempre estará el anuncio de Citröen de de nuestro amigo Judas, gran estrella de la TV.