• Compartir

La feliz ladrona de frisbees: Opel también apuesta por los canes en la publicidad

Como decía el gati-perro del anuncio Carpe Diem quiere decir, en realidad, atrapa el frisbee. Y eso es lo que hace, y con muchísimo estilo, la Border Collie que protagoniza el nuevo anuncio de Opel, el de su ADAM ROCKS, un coche que es "cualquier cosa menos delicado". Un anuncio destinado a atraer a urbanitas con perro.

Una guapérrima SraPerra con una marcada afición por capturar los frisbees ajenos viaja con su dueño, el perfecto hipster con barba y tatuajes: él parece encantado con esa fijación de su can...

Seguro que a los amigos de Disc Dog les divierte extra este nuevo anuncio con prota perruno. Y si alguien quiere hacerse con un frisbee para canes sin tener que, antes, adiestrar al can para que lo sepa birlar... en Txakurtzen los podéis encontrar :-)

Aquí hay otra versión ligeramente diferente, por si alguien quiere volver a verlo.

La verdad que qué bien que las marcas de coche se decanten por aprovechar el imán de los canes: los resultados suelen alegrarnos la vista en muchísimas ocasiones a los humanos perrunos, incluso a los que ni siquiera tenemos coche.

Entre los mejores, la serie de anuncios de Subaru protagonizados por una familia de Golden Retrievers fabulosa, los Barkley. O cualquiera de los anuncios de Volkswagen... Aunque en el top ten siempre estará el anuncio de Citröen de de nuestro amigo Judas, gran estrella de la TV.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar