• Compartir

La felicidad perruna en estado puro: Loki en la naturaleza

No es la primera y no será la última vez que compartamos espectaculares imágenes protagonizadas por Loki y Kelly Lund, su humano. Este bellezón de can, a quien Lund describe como cruce de husky / malamute / lobo ártico, tiene una vida de ensueño perruno: Loki The Wolfdog corre feliz en la nieve, acampa en parajes espectaculares, viaja en pos de nuevas aventuras en la naturaleza, siempre bien acompañado y querido y cuidado. Verle es contemplar la felicidad perruna en estado puro.

Las fotos que van publicando en las redes sociales de Loki The Wolfdog dejan sin habla. E inspiran a miles de personas: ese es uno de los objetivos de Kelly Lund, que más gente descubra la felicidad de disfrutar de la naturaleza junto a sus canes.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Loki the Wolfdog (@loki)

Incluso han publicado un libro dedicado a las fotos de Loki, Wild Together (se puede comprar a través de Amazon)

Loki se ha convertido en uno de los mayores influencers perrunos para los que aspiran a una vida más natural, menos urbana. Y gracias a la fama de Loki y a su forma de ver la vida, Lund dejó su trabajo y ahora vive de los ingresos que generan las redes sociales de Loki, los patrocinios que consiguen y los anuncios que protagonizan.  

Y ¡vaya anuncios! Espectacular es poco:

Sus vídeos son un espectáculo, por supuesto: Loki en la nieve contagia una energía positiva, una felicidad desbordante que escapa de la pantalla y se te mete a ti en el cuerpo. 

Son compañeros y amigos, el vínculo que hay entre Lund y Loki es al que aspira cualquier humano perruno y que no todos tienen la suerte de conseguir. Esa complicidad natural que hace que juntos estén mejor que separados, sea donde sea.

 

 

Hace poco murió Bailey, el compañero canino de Loki y todos están devastados. Es obvio que Loki extraña a su amigo...  

 

 

“How is Loki?” Loki is far more independent and stoic than the average dog. Even so, Bailey’s passing has been...

Posted by Loki the Wolfdog on Wednesday, December 30, 2020

 

 

 

Te puede interesar

Un homenaje a una amistad universal, un hombre y su perro amigo en la naturaleza

Las aventuras de Loki, una belleza de can que disfruta al 100% en la naturaleza

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar