• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La felicidad desbordante y contagiosa de un perro maltratado tras ser rescatado

La felicidad desbordante y contagiosa de un perro maltratado tras ser rescatado

Última actualización del articulo el día 13/06/2017

Asher es todo energía positiva: sólo quiere jugar y regalar besos. Como muchos otros canes, diréis, pero resulta que en el pasado de Asher hay dolor y malas personas. Su anterior dueño fue arrestado por maltrato animal. Le colocó una cuerda en torno al cuello, lo tendría atado fuera, según parece, y el collar lo llevaba tan apretado y durante tanto tiempo que le causó una profunda y brutal herida (la foto no es apta para todos los estómagos) y eso por no hablar del dolor que pasaría el pobre can...

Asher fue rescatado por una organización que se dedica a salvar, sobre todo, a canes que han sido maltratados, a perros que están permanentemente atados, Dogs Deserve Better. Su herida requirió una intervención veterinaria para poder retirar el collar pero ya estaba a salvo.

¿Y cómo se ha recuperado Asher? Pues... en fin, miradle. Es complicado no contagiarse de esas muestras de cariño y confianza tan desbordantes.

Y sí, ya ha encontrado un hogar de verdad: con campo para correr, un nuevo "hermano" perruno con el que jugar y unos humanos que le dan todos los mimos, huesos y cariño que él necesita.