• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La felicidad de un día de playa para los perros discapacitados de un santuario en Tánger

La felicidad de un día de playa para los perros discapacitados de un santuario en Tánger

Hace tiempo hablamos de la maravillosa labor que desempeñan en SFT Le Sanctuaire De La Faune De Tanger: aquí acogen y cuidan a cientos de animales que han sido abandonados o maltratados, a esos perros callejeros que son perseguidos hasta la muerte (y no es metáfora, porque en Marruecos se sigue matando a los perros vagabundos como medida contra la rabia) y también a ovejas, burros, pájaros, monos... Un gran equipo de voluntarios liderado por Salima Kadaoui (Sally) se desvive por todos ellos, ayudados por los voluntarios y las donaciones puesto que no tienen ninguna ayuda del gobierno.

Así es el fabuloso santuario perruno que aspira a ser Disneyland para perros

Recientemente les han podido regalar un día muy especial a todos sus perros discapacitados, una mañana de carreras felices en la playa cuando aún hacía fresco y aún no habían llegado los bañistas.

Da gusto verlo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SFT Animal Sanctuary - Tangier (@animalsanctuary_tangier) on

 

Su objetivo es mostrar que todas las vidas merecen ser salvadas y lograr que Tánger se convierta en una ciudad donde humanos y animales vivan en armonía. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SFT Animal Sanctuary - Tangier (@animalsanctuary_tangier) on

 

Parte de su trabajo es educar a toda la sociedad. 

Entre otras tareas, a través del Proyecto Hayat, identifican, esterilizan y vacunan a perros callejeros para así evitar que los maten.   Los perros llevan un distintivo amarillo que muestra que ya no son un peligro para la comunidad puesto que han sido vacunados contra la rabia. Y eso está cambiando la mentalidad de muchos y el trato que dan a los canes.

¿Queréis echar una mano? Pues entrad en su web y mirad cómo donar o cómo colaborar.

PD En este vídeo, que es de hace unos años y que ya compartimos, podéis conocer algo más sobre la mujer que impulsa, cada día, un mundo mejor para tantos animales. Es impresionante.

 

Te puede interesar

La tabla de salvación para los animales en Tánger: un santuario acoge a 300 perros, 120 gatos, 30 burros, pájaros, tortugas...

El fabuloso santuario para perros y gatos de Sri Lanka: el hogar de más de 1300 animales rescatados

El santuario de los perros (y cerdos, ratas, vacas, conejos, gallinas...) salvados de los laboratorios

Territorio de Zaguates: el refugio de Costa Rica donde viven libres más de 1000 perros rescatados de la calle

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar