• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La felicidad compartida en la montaña: un esquiador y su perra disfrutan en Bariloche

La felicidad compartida en la montaña: un esquiador y su perra disfrutan en Bariloche

Santiago Guzman y su perra Conga son los protas de este espectacular vídeo rodado en la zona del refugio del Frey, en Bariloche, Argentina. Toda una oda al invierno y a la naturaleza, al esquí y, sobre todo, a la amistad entre hombres y perros. ¡Cómo disfrutan juntos! PD: Por si estáis planeando alguna escapada a la nieve, estos consejos os pueden ser útiles. Hay que tener presente que si baja mucho la temperatura, entonces puede hacer demasiado frío para un largo paseo con el can. Y es que el viento, el frío, la nieve... afectan a los perros de manera distinta a como nos afectan a nosotros.


El director del corto, Ben Sturgulewski, comenta que cuando llegó a Bariloche no sabía aún qué iba a filmar.

Entonces conoció a Santi y a Conga, les vio en acción... vio el increíble vínculo que había entre ambos y supo que había encontrado su historia.

¡Y tanto! Es un verdadero placer ver a esta pareja en la montaña, ambos disfrutando al máximo y compartiendo el momento en ese entorno majestuoso y bello.

Felicidad en estado puro.

 

Te puede interesar:
 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Muchas gracias Micaela!

Brutal!!! Me ha encantado!! Que ganas de llevar a mi perro!! Una pregunta: Necesitan algo especial para no quemarse las patas? Es necesario abrigarlo? Gracias!!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar