• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La energía feliz de los canes: cuatro anuncios perrunos que ponen de excelente humor

La energía feliz de los canes: cuatro anuncios perrunos que ponen de excelente humor

Merece la pena ver todos estos vídeos porque logran captar la felicidad perruna, porque ponen de humor de sabaDOG: de día de relax con paseos por delante, de día en el que disfrutar con alguna ruta de cañas y tapas con nuestros canes. Estos cuatro vídeos perrunos y uno... ejem, gatuno seguro que hacen que vuestro día sea algo más sonriente.

Canes siendo canes, perros disfrutando junto a sus humanos en el campo, en el parque, en casa... ¡Imposible no contagiarse de esta enorme dosis de energía feliz!

Y aquí un segundo anuncio de la misma marca, Pedigree, igual de fantástico.

En este otro anuncio también hay mininos: perros y gatos, versión Petplan, para mostrarnos el rol de cada uno. Muy fan de los dos salchichas, tipo Nero & Jarvis, que están decidiendo aún cuál será su propósito.

Otro anuncio que me encanta, de otra marca de pienso. Sus perros reales son de los que retozan en el barro y vuelven majareta a sus humanos, como debe de ser :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar