• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La emotiva retirada de perra de terapia: todo sus compis en un hospital la aplauden en su último día

La emotiva retirada de perra de terapia: todo sus compis en un hospital la aplauden en su último día

Tassy ha contagiado cariño y felicidad a muchísimas personas a lo largo de los casi ocho años que ha estado yendo al Doctors Medical Center como perra de terapia junto a su humana, Geri Azevedo. Con 12 años y llegado el momento de retirarse a descansar, sus "compis" en el hospital han organizado un homenaje y una despedida de lo más bonita.

Este paseo, que en muchos hospitales de EEUU han empezado a llamar "Code Sun", está dedicado a los pacientes que superan el COVID. Y se llama así porque suelen poner, de fondo, el temazo de "Here comes the sun", de los Beatles.

Han querido dedicárselo también a Tassy: la perra que no solo habrá contribuido a que muchísimos pacientes se sientan mejor en todos estos años sino que se ha hecho un hueco en el corazón de todos los que trabajan en este hospital.

Ahora, ella podrá disfrutar del resto de su vida en casita, tranquilamente, mientras Bría, la labradora, ocupa su lugar en el hospital.

PD Aquí podéis ver un reportaje de hace un par de años cuando Tassy alegraba el día a todos en el hospital. Desde julio 2014 hasta abril 2021...

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar