• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La diferencia entre una casa y un hogar es el amor... ¡perruno!

La diferencia entre una casa y un hogar es el amor... ¡perruno!

Última actualización del articulo el día 28/05/2018

Hay incontables formas de fomentar la adopción y con frecuencia las más efectivas surgen en ámbitos que nada tienen que ver - al menos en teoría- con los canes. Es el caso de Coldwell Banker, una inmobiliaria de EEUU que lleva cuatro años dando visibilidad a perros que necesitan encontrar un hogar: en ese tiempo más de 20.000 canes han sido adoptadosgraciasa la colaboración de esta empresa con Adopt-a-Pet.com Y es que ellos tienen claro que una casa solo se convierte realmente en un hogar cuando hay amor... incluyendo el amor perruno, claro :-)

Perros al viento: preciosa campaña para regalar felicidad a los perros de una protectora

La nueva campaña de Coldwell Banker es tan tierna como las anteriores pero en esta ocasión han elegido fomentar las adopciones de canes senior. No os perdáis el anuncio protagonizado por Cooper, ¡ojalá más canes tuvieran su suerte!

Y ojalá más empresas decidieran involucrarse con la adopción de canes como lo ha hecho esta inmobiliaria: cuando el mensaje es acertado y certero, cuando hay una inversión publicitaria más allá de lo soñado por ninguna protectora, se puede llegar a miles de personas que de seguro nunca se habrían planteado la adopción.

Coldwell Banker no solo lanza anuncios, también ayuda a organizar eventos para que las familias puedan conocer a perros que buscan un hogar y lo hace por todo EEUU. Son eventos similares a los del nuevo anuncio...

PD Cooper, bueno el actor perruno que encarna a este lindo can, ya ha participado en otro anuncios de Coldwell Banker. Este otro genial spot de hace un par de años:

Te puede interesar

Una casa con un perro querido, eso es un hogar: anuncios fabulosos que, además, fomentan la adopción

Copilotos de la vida: maravillosa campaña de FIAT para fomentar las adopciones

Ocho perros en adopción ilustran los yogures ecológicos más solidarios y bonitos

Los amores perros de Justin Theroux: un gran tatuaje y muchos, muchos Pit Bulls