• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La despedida: una familia rinde homenaje a su SraPerra en un bello vídeo

La despedida: una familia rinde homenaje a su SraPerra en un bello vídeo

Debe de ser una de las decisiones más difíciles en la vida de cualquier humano perruno. El momento en el que es mejor despedirse que causar dolor a tu perro... Compartir las historias de estos seres que tanto nos tocan, que por siempre duermen en nuestro corazón sirve, creo, de ayuda para todos. Por eso compartimos este vídeo en el que una familia rinde homenaje a su perra, a Zoe.

Zoe tenía 14 años y estaba muy enferma. Cuando empezó a tener problemas para respirar su familia tomó la decisión de despedirse, de darle un día especial y decir adios a su can antes de que empezara a sufrir.

Esta es su última comida, su despedida... emotiva y preciosa.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar