Todos tenemos claro que nuestro perro es único y en Happets están muy de acuerdo. Por eso han creado un alimento distinto a los demás, un pienso que no tiene una receta genérica sino que es diseñado específicamente para las necesidades nutricionales de tu perro. Sí, sí, de tu perro ☺ Dependiendo de los años que tenga, de si es macho o hembra, su peso, nivel de actividad y su estado de salud, Happets crea un alimento a su medida con ingredientes de calidad.
Si quieres conocer más detalles sobre esta novedosa forma de alimentar a tu can, sigue leyendo, esto es lo que nos ha explicado el equipo de Happets. Y si te animas a probarlo, puedes aprovechar el descuento especial para amigos de SrPerro: con el código SRPERRO5 tu primera compra en la web de Happets tendrá un descuento adicional del 5%
Happets nació en 2018 con el objetivo de ayudar a mejorar la salud de los perros a través de la alimentación, ofreciéndoles precisamente lo que necesitan a precios competitivos. Desde entonces ya han formulado más de 70.000 recetas personalizadas.
Lo primero son unas cuantas preguntas básicas pero cruciales, las que te harán a través de la web de Happets para conocer mejor a tu perro: su edad, su peso, el tipo de vida que lleva, si tiene algún tipo de patología (problemas digestivos, de piel, articulares… )
Una vez completado este formulario en Happets pueden ya elaborar un Plan Nutricional Personalizado y diseñar, con ayuda de un algoritmo específico, una receta a medida para tu perro.
Además, dado que se calcula que hasta el 50% de los canes sufren sobrepeso, algo que afecta considerablemente su salud y puede incluso reducir su esperanza de vida, en Happets no solo se aseguran que tu can recibe la cantidad de nutrientes que necesita sino que, además, también calculan la cantidad de calorías que necesita al día para que esté en su peso óptimo.
El pienso se elabora en Barcelona pocos días antes del envío a tu casa. De esta manera en Happets buscan preservar al máximo sus propiedades y potenciar su sabor.
En Happets utilizan solamente ingredientes de máxima calidad:
- Carne o pescado como primer ingrediente, teniendo en cuenta el perfil nutricional y preferencias de cada can: puedes escoger cordero, pollo, buey o salmón, obteniendo recetas con niveles de proteína de entre el 25 y el 35%.
- Se prioriza el uso de carne fresca o congelada (en lugar de deshidratada)
- Cereales de fácil digestión –y también puedes optar por dietas sin cereales.
- Sin azúcares o aditivos artificiales.
- Hay dietas sin cereales y también dietas sin pollo pero por el momento no hay fórmulas hipoalergénicas.
Podrás ver la composición exacta del pienso diseñado para tu perro una vez que completes el formulario con todos los datos.