• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La carlino viejita y sus súper calcetines "mágicos"

La carlino viejita y sus súper calcetines

Última actualización del articulo el día 08/01/2018

Leia tiene 14 años y es "una gremlin de gran personalidad", según la describe su humana. Esta linda Carlino fue adoptada (siendo ya una senior con estilo) por Niki Geroni-Lajoie tras haber sido rescatada de una perrera porUnder My Wing Pug Rescue. Entonces en su nueva casa de Toronto quitaron la moqueta y dejaron el parqué al aire.... una decisión estética que afectó a la pobre Leia: ella no podía andar por esos suelos, se resbalaba, lloraba... no quería moverse. Hasta que Niki dio con la clave.


Leia ha encontrado sus súperpoderes en los calcetines :-) Sí, esa misma prenda que a otros canes tanto molesta, los zapatos o calcetines que en ocasiones necesitan llevar para proteger sus almohadillas de la nieve o del calor extremo, en el caso de Leia han sido una salvación. 

Son como calcetines mágicos para ella. Algo que hemos visto con anterioridad con la ropa: hay canes que se sienten de alguna manera protegidos cuando llevan algo pegado al cuerpo.

Pasó de estar casi inmóvil y atemorizada a andar por la casa con confianza", le explicó Geroni-Lajoie a The Dodo. No hay más que verla, si hasta duerme feliz con sus cacetines :-) Y, hablando de dormir, no os perdáis este vídeo en el que se ve a Leia ¡moviendo el rabillo dormida!

Leia vive con otros dos Pugs senior, Miso y GupGup.  

Niki Geroni-Lajoiecrea collares y accesorios para perros, además de divertidas camisetas y accesorios para humanos. Y Leia es una de sus súper modelos, por supuesto. Ella y Miso, su compi de aventuras, posan con muchísimo estilo, como podéis ver.

Podéis seguir sus nuevas aventuras en el facebook de Peechy Keen Pets, el nombre de la marca de Niki Geroni-Lajoie.

 

Información relacionada

>> El crítico gastronómico versión Carlino: las aventuras culinarias de Pablo

 

>> Un corto animado sobre la genial relación entre un Carlino zampón y un robot aspirador
 
>> Disfraces terapéuticos: una perra gana confianza y felicidad al llevar ropa