• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La boda más perrunamente solidaria: donan parte de sus regalos y adoptan a un can

La boda más perrunamente solidaria: donan parte de sus regalos y adoptan a un can

Me acabo de topar por casualidad con un vídeo que muestra un gesto solidario y maravilloso, el que tuvieron hace un par de meses una pareja que se iba a casar. Enhorabuena a Chema y Cristina por lo que han hecho, esperamos que sea contagioso y muchos de sus invitados también se decidieran a adoptar. Y que otras parejas que puedan ver este vídeo se planteen hacer algo parecido.

El vídeo lo han compartido en el facebook de la Sociedad Protectora de Animales Amigo Mío de Teruel junto con este mensaje en el que explican el gran gesto de la pareja. 

No sólo han donado dinero (del recibido como regalo para su boda) sino que han adoptado al guapérrimo Gringo. Y, además, durante la boda proyectaron justamente este vídeo en el que muestran el trabajo de la protectora y todos los canes que esperan encontrar un nuevo hogar, animando a los invitados a adoptar o a ayudar de alguna manera a esta asociación. 

¡Guau! Viva la gente solidaria.

 
 

"Llorando estamos de emoción al ver este vídeo. No sabemos como agradecer a Chema y Cristina la sensibilidad y el apoyo que han dado a esta protectora.

Os contamos, Chema y Cristina se casaron el pasado mes de septiembre y decidieron que una parte del dinero destinado a la boda, un dinero por cada comensal, fuera para ayudar a la protectora Amigo Mío de Teruel.

Nos pareció una idea fantástica, porque no sólo iban a donarnos dinero, sino que además iban a proyectar un vídeo que grabaron un día que bajaron a conocer a los peludos.

Estábamos anonadados, y no sabemos muy bien cómo lo hicieron que toda la protectora se hizo partícipe de ese enlace, hasta tal punto que el día de su boda todos estábamos un poco expectantes de lo que iba a ocurrir.

Pero además, el día que vinieron a visitarnos decidieron adoptar a uno de nuestros peludos, Gringo.

Fue una noticia que nos pilló desprevenidos, incluso a Cristina. Uno de esos momentos únicos e inolvidables.

Ahora Gringo ya forma parte de su familia. Es un perro querido y feliz que depués de una vida de incertidumbre ha encontrado el amor. Gracias Chema y Cristina, por todo lo que habéis hecho.

El dinero es la única forma de poder mantener y llevar a cabo este proyecto, pero más importante que todo eso es recibir el cariño y el apoyo de gente como vosotros. Vuestro vídeo y vuestra iniciativa nos da energía para seguir hacia delante, energía que muchos días perdemos debido a la carga de trabajo y a la impotencia que nos genera no poder hacer más y ayudar a todos los que lo necesitan.

Esperamos que esta iniciativa sirva de ejemplo a otras parejas que están planeando su boda y puedan dedicar una parte de su dinero y su cariño, que hemos sentido todos, a ayudar a esta o cualquier otra causa que lo necesite. Esperamos que algún día vengáis a vernos toda la familia!!"

Podéis encontrar más información sobre la labor de S.P.A Amigo Mio de Teruel en su facebook.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar