
Nicolas Prattes es el encargado de convertirse en Jesse Koz, el joven brasileño cuyas aventuras en compañía de su fabuloso Golden, Shurastey, fueron seguidas por miles y miles y más miles de personas de todo el mundo a lo largo de cinco años.
Allá por 2017, ambos comenzaron un viaje sin fecha final, primero recorriendo América Latina y, posteriormente, dando el salto a EEUU, camino a Alaska. Él compartía sus reflexiones sobre la vida nómada y la vida con su compañero perro.
En coche, siempre juntos, disfrutando del día a día a su ritmo, conociendo gentes y lugares interesantes a lo largo del camino. Jesse fue de los primeros viajeros perrunos que logró triunfar en redes y así financiar sus aventuras.

Quizá recordéis estas imágenes en las que Shurastey (de Shurastey o Shuraigo) copiaba las expresiones de Jesse... Uno de sus primeros virales.
El viaje se truncó en 2022, el 23 de mayo: un accidente de tráfico acabó con su vida cuando iban camino a otro sueño, llegar a Alaska.
Murieron juntos.
Desde entonces, miles de personas siguen recordando a esta pareja que derrochaba buen rollo y felicidad, que trataba de inspirar a otras personas a apostar por sus pasiones y que celebraba siempre el vínculo entre personas y perros.
Por eso no es de extrañar que su historia llegue al cine: "Minha Vida com Shurastey", Mi vida con Shurastey está protagonizada por Nicolas Prattes, joven actor carioca.
Y, claro, por varios perretes encargados de hacer las veces de Shurastey.
El rodaje comenzó en septiembre así que aún habrá que esperar para saber cuándo se estrena "Minha Vida com Shurastey" pero en cuanto lo sepamos, compartiremos la información.
Te puede interesar