• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La batalla contra las cacas de perro, versión... asquito total

La batalla contra las cacas de perro, versión... asquito total

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

La batalla contra las cacas de perro en espacios públicos ha tomado un camino un tanto drástico en Bristol, en el Reino Unido. Sí, me temo que justo lo que te temes que estás viendo es lo que estás viendo. Pero controla la arcada, es sólo publicidad.

En Bristol es donde se puede ver este bonito cartel, una escena que fomenta el vómito ideada por la mente perversa de algún creativo que, posiblemente, no tiene hijos. Las madres y padres de familia fijo que reaccionan ante esta foto, lo que no sé es si será tan efectiva contra los guarros que no limpian tras sus canes.

Los niños son capaces de meterse cualquier cosa en la boca, nos cuentan desde el Ayuntamiento de Bristol.

Recoge los excrementos de tu perro o podrías recibir una multa de 1000 libras. Y, de paso, nos invitan a denunciar a los que no recogen las cacas llamando a un número de teléfono.

Más que efectivo, efectista pero quizá sea necesario algo tan bestia para concienciar a algunos. ¿Qué os parece?

De las últimas campañas anti-cacas que hemos ido publicando la que más me gusta es la que han diseñado en por McCann Erickson para el Ayuntamiento de Brunete.

Ha conseguido llamar la atención con humor (ha aparecido en prensa en todo el mundo) y ataca la clave de la cuestión: hay que hacer que la gente sienta vergüenza por no recoger las cacas de su perro.