• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La angustiosa tristeza de una perra que no soporta estar sola por la noche en un chenil

La angustiosa tristeza de una perra que no soporta estar sola por la noche en un chenil

Se llama Baby y tiene siete años. Es tímida pero cariñosa. Su anterior familia la entregó en la protectora porque ya no podían cuidar de ella, no se sabe bien porqué. Por el día, Baby no lo pasa tan mal desde que llegó a la protectora: hay gente que anda de un lado para otro, hay voluntarios que entran a sentarse con ella y a jugar, sale a pasear... Pero se nota que está acostumbrada a estar acompañada, a estar en una casa. Baby no lleva nada bien la vida en un chenil.


Por la noche, cuando todo se queda en silencio, lo único que se escucha son los angustiados lamentos de esta pobre perra. Es lo que han compartido desde el centro de protección animal de Montgomery. 

La "buena" noticia es que la historia de Baby se ha hecho viral y gracias a ello han empezado a recibir una avalancha de peticiones de personas interesadas por ser su nueva familia. Una persona incluso ha decidido colaborar cubriendo el coste de su adopción.

Seguro que esta guapa perra pasará Navidad en nuevo hogar, seguro que pronto volverá a sentirse querida por una familia... pero hay quien, como ella, aún espera y desespera.

Es el caso de Hades, del que os hablamos hace tiempo. A él también lo dejaron en un refugio, en la Lliga protectora d'animals i plantes de Barcelona, un domingo. Así, sin más. Su familia ya no podía o quería seguir ocupándose de este bello can de siete años.

Sigue aún allí, triste, porque él tampoco lleva bien el estar en un chenil en vez de en casa... 

Esto nos decían desde la Lliga: "Es muy cruel abandonar un perro, pero hacerlo cuando ya es mayor es tan injusto… Por eso queremos que penséis en ellos, en los perros más mayores, en los que tienen tanto amor por dar y tan pocas oportunidades. Pensad en Hades. Pensad en todos los Hades que se han visto desprovistos de una familia y un hogar cuando más necesitaban de ello. Pensad en todos y cada uno de ellos, y dadles la oportunidad de ser vuestra familia. Devolvedles ese hogar que nunca debieron perder."

Te puede interesar

 

Los perros viejitos rescatados que reciben y reparten cariño visitando residencias de ancianos

 

No tengas tanta prisa y disfruta de los pequeños placeres: otra lección que nos dan los perros viejitos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar