• Compartir

Kayla Itsines, la gran gurú de la "Operación Biquini" también entrena, ejem, con sus perros

Kayla Itsines es la creadora del BBG, el Bikini Body Guide: esta joven australiana una de las grandes gurús del fitness en el mundo, millones de seguidores -bueno, seguidoras en su mayoría- hacen caso a sus consejos y tratan, y con frecuencia consiguen, transformar su cuerpo en 12 semanas gracias a los ejercicios, recetas y rutinas alminentarias y demás consejos de Itsines a través de una app de pago. Por cierto, si queréis ver cómo es el proceso BBG, Patricia Morales, de El Español, está inmersa en ello y lo está contando. El caso, resulta que Itsines tiene perros, dos Huskies, y no sólo ofrece algún que otro consejo práctico para entrenar con los canes sino que ha compartido un vídeo genial...

Aquí tenéis a Itsines en acción: ella hace que todo parezca fácil, desde luego. Pero entonces llegan sus perros, dos bellezones de Huskies que no tienen ganas de esperar a que ella termine su entrenamiento, ellos quieren mimos ya, ya mismo.

Y... todos sabemos cómo son de insistentes los canes en busca de mimos, ¿no?  

En su blog Itsines da varias recomendaciones para hacer deporte con perro... para sudar extra con tu perro, desde luego. 

Puedes hacer sentadillas cogiendo un juguete de tu perro. Haces cuatro tandas y sólo se lo tiras a la cuarta vez...  O puedes ponerte a subir y bajar escaleras con tu can. 

Estos dos canes tienen que estar MUY en forma :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar