• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

July, una SraPerra que adora retozar en el barro: ganadora del concurso de Vileda

July, una SraPerra que adora retozar en el barro: ganadora del concurso de Vileda

Ha sido muy, pero que muy difícil elegir al ganador del concurso de Vileda. Nos habéis mandado unas fotos fabulosas, unos perros requeteguapos con sus mejores galas y su versión más trasto pero... sólo había un Virobi para regalar y el jurado ha elegido a July, Ju para los amigos.

Ya de joven apuntaba maneras July. Esta SraPerra tiene un año y en este tiempo... no ha habido charco que se le resistiera.

Su nombre oficial es July pero todos la laman Ju, nos cuenta Mar, su humana.

"Es una golden retriever y cada vez que ve un trozo de agua, por pequeño que sea, no se puede resistir, ya sea una fuente, el mar, un lago o un charco de agua estancada, le encanta revolcarse en el barro y pasearse toda chula toda llena de barro..."

"Y entonces yo pienso.... bueno si no quisiera barro en casa, me tendría que haber comprado un perro de porcelana... jeje ¡¡¡y por eso necesitaba urgentemente la mopa!!!"

July ha sido elegida la ganadora por demostrar una particular afinidad por el barro, porque se nota que disfruta retozando y poniéndose más allá de hasta las orejas de lodo y porque su versión limpia... a ver, su versión limpia es autenticamente cool.

Muchísimas gracias a todos por participar, lo hemos pasado en grande viendo esas trufas llenas de arena o relucientes.

Gracias de veras a Ryuk y Oshima, a Tana, a Pingo, a Balto y Peca, a Syncro, a Coco, a los dos Argos y Catherine, a Mylie, a Lola, a Miyuki y Yoko, a otro Yoko distinto y a Bruno, a Glauka y Kika, a Niko y también a Nica a Yako, a Toy y a Losty, a Luka y Lola, a Fosca y Duke...

COMENTARIOS

¡¡Muchas felicidades a July!! Desde luego, a su lado mis soletes parecen hasta limpios jeje.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar