• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Juegas?, ¿juegas juegas? Pero... ¿por qué no juegas? Un clásico perruno genera sonrisas

¿Juegas?, ¿juegas juegas? Pero... ¿por qué no juegas? Un clásico perruno genera sonrisas
None

Este vídeo tiene ya unos cuantos años pero... es TAN bueno que me ha encantado volver a toparme con este perro optimista, este can que tiene tantas ganas de jugar y que, en fin, tiene ciertos problemillas técnicos para conseguir que su interlocutor le haga caso.

Si, por un casual, no lo habéis visto antes, seguro que os arranca una sonrisa. Y el consejo de SrPerro es que una vez visto... ¡os vayais a jugar un rato con vuestros canes!

Robbie en acción en un parque de Manchester.

PD: Si alguien necesita renovar juguetes perrunos, nuestros colegas de Tiendanimal tienen una selección realmente amplia y un buen servicio de envío & atención al cliente.

Otros vídeos genera sonrisas

Humano... ¿Juegas?, ¿juegas juegas?

Amistades improbables pero ciertas: el perro y la cangrejo, el remake

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar