• Compartir

jess Rona, experta en contagiar alegría: la peluquera canina más famosa de instagram estrena libro

Os hemos hablado de Jess Rona más de una vez porque la cuenta de instagram de esta peluquera canina -a la que ya siguen más de 140.000 personas- pone de buen humor, porque graba unos vídeos realmente divertidos y comparte unas fotos muy tiernas de perros con carita de pena mientras son bañados.

Muchas de esas imágenes están ahora en el libro Groomed, que seguro que será un éxito total. Lo podéis comprar en Amazon, pinchando en la foto.

Ahora, además, podemos ver cómo trabaja y cómo se relaciona con los canes a los que pone guapos gracias a diversos reportajes. Y es que resulta que Roona tiene tres trabajos al mismo tiempo: ella también es directora y actriz - incluso ha participado en series con Zooey Deschanel, de cuyos perros se ocupa. Y ha participado en proyectos muy chulos, como este vídeo musical de Tegan and Sara.  

Lo que es evidente es que adora a los perros y adora su trabajo con ellos. Por eso le gusta tantísimo ver las reacciones felices de sus clientes y lograr hacer que el mundo sea un poco más sonriente al compartir sus fotos y vídeos en instagram-

Ser peluquera canina es un trabajo muy físico, explica Rona, pasa ocho horas cada día de pie, trabajando con los perros. 

Ella lo ve como si estuviera esculpiendo sobre los canes y trata de sacar su mejor expresión, tras entender lo que quiere su dueño, claro, porque es clave aprender a tratar con los humanos.

Jess Rona tiene claro que ha alcanzado la fama gracias a su idea de compartir vídeos a cámara lenta y con música en instagram, ¡para que luego tu jefe te diga que no hay que pasar tanto tiempo en redes sociales! :-)

Este otro vídeo lo protagonizan unos cuantos clientes de Rona pasándoselo en grande en un hotel que es del todo pet friendly, The Standard: los perros se alojan con sus familias sin ningún suplemento. En el spot podréis conocer a uno de los canes de Rona, el del bandana colorado, se llama Chupie.

Hay marcas con vertiente solidaria que han apostado por su arte y su fama para dar a conocer iniciativas que fomentan la adopción:

Jess Rona también dirige vídeos con su estilo propio, como este anuncio creado para celebrar San Canentín.

Check out our video w/ celeb dog groomer Jess Rona & see how you can treat your pets and pipes like royalty this Valentine's. #VDayDoggyDate pic.twitter.com/U0NFnh0bnM

— Liquid Plumr (@LiquidPlumr) 14 de febrero de 2017

 


Te puede interesar

El libro de Jess Rona, Groomed, en Amazon.es

El mejor vídeo musical con canes que verás en mucho tiempo: 100x de Tegan and Sara

Una peluquería canina con mucho ritmo, un buen secador y mucho humor

Transformando canes para fomentar su adopción: peluquería perruna solidaria

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar