• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Isle of Dogs versión cachorro: rescatan a siete cachorrotes de una isla abandonada

Isle of Dogs versión cachorro: rescatan a siete cachorrotes de una isla abandonada

En la fabulosa película de Wes Anderson se desterraba a todos los perros a una isla en medio de la nada. En este caso más que desterrados posiblemente hayan sido abandonados a su suerte, que hubiera sido negra de no ser porque el destino hizo que en su camino se cruzaran unas buenas personas.

Una despedida de soltero con final perruno, ¡adoptan a una perra y sus cachorros!

Siete pequeños perros negros ladrando como locos en la orilla de una isla abandonada del norte de Canadá. Eso tue lo que vieron, por casualidad, unos hombres que pasaban en barco por la zona. Ellos llamaron pidiendo ayuda y así una protectora pudo hacerse cargo de esos siete cachorrotes. Nadie sabe cómo llegaron allí porque no se encontró a su madre: los canes estaban muertos de hambre y solos...  

Los han llamado los cachorros de la Isla de Gilligan, por la serie de TV. Y gracias a ello su historia está dando la vuelta al mundo.

Además, cada uno de los perros tiene ahora el nombre de uno de los personajes de la serie :-) Tras el complicado viaje desde la isla donde habían sido abandonados a la protectora, ya están a salvo, bien cuidados y alimentados hasta que llegue el momento en el que puedan buscar para cada uno de ellos el mejor hogar posible.

 

Te puede interesar

 

Un emocionante rescate múltiple y por etapas: la increíble historia de Betty Boop y sus cachorros

Una perra abandonada por su familia se convierte en madre adoptiva para unos cachorros también abandonados

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar