• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Isabella Rossellini, Link Link Circus y su amor por los animales y los perros

Isabella Rossellini, Link Link Circus y su amor por los animales y los perros

El estreno mundial del nuevo proyecto de Isabella Rossellini, Link Link Circus, ha sido en Barcelona, esa es la buena noticia. La mala es que ¡ya se han agotado todas las entradas para todas las actuaciones previstas hasta el 25 de marzo! La actriz, modelo y gran diva italiana lleva muchos años ya demostrando su amor por los animales a través de proyectos creativos como la (genial) serie Green Porn y ahora este particular y original mini circo con el que busca reflexionar sobre los humanos y su relación con los animales.


Aquí podéis ver cómo ha sido la presentación de este "one woman show" en el que Rossellini y el personaje canino Pan (interpretado por Minnie la perra de la actriz) escenifican en clave de humor y con, claro, tonos y toques circenses la importancia del vínculo entre los seres humanos y los animales. El espectáculo habla de la inteligencia, las emociones y el poder comunicador de los animales... Y busca que más personas se enamoren de los perros, que los traten mejor.

 
Animal-inspired performance starts world tour in Barcelona

📽🎭'Link Link Circus' features Isabella Rossellini, and her dog, Pan 🐶 Read more here ➡️ https://goo.gl/VSgPme

Posted by Catalan News on Wednesday, March 14, 2018

Muchos desconocen que Rossellini lleva años colaborando con la Guide Dog Foundation, la ONCE de EEUU: ella ha hecho de casa de acogida para una decena de perros ya.

Ahora, debido a una lesión en la espalda, sigue ayudando pero lo hace de otra manera, con los cachorrotes: las perras que están a punto de parir vienen a hacerlo en su hogar, y ahí se quedan, todos bien cuidados, hasta que llega el momento de separarse de sus cachorros.  

Te puede interesar

Un circo diferente, solidario y perruno: pit bulls adoptados y la lucha contra las peleas de perros

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar