• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Isabel Coixet y Noodles: una entrevista canina de SrPerro

Isabel Coixet y Noodles: una entrevista canina de SrPerro

Inauguramos nueva sección en el blog: entrevistas caninas a personajes de aquí y de allá que tengan, cómo no, un SrPerro en su vida. Y dado que justo empezamos a rastrear lugares 'dog friendly' bonitos e interesantes en Barcelona, nuestra primera protagonista es la directora de cine Isabel Coixet y su SraPerra, Noodles.

- Qué años tiene tu can? Desde cuando está contigo?

Noodles tiene 4 años y está conmigo desde hace 3 años y pico

- ¿Cuál es su lugar favorito?  ¿y su mayor trastada?

Su lugar favorito es cualquier sitio al sol y el sofá del salón de mi casa de Barcelona. Y ya si da el sol sobre el sofá...

La mayor trastada que recuerdo es cuando se comió uno de mis pintalabios.

- ¿Te ha ayudado algún profesional a educar a tu perro?

No, no; no está educada.

- Dirías que tu perro te ha enseñado a...

A entender el amor universal, por ejemplo

- Tu perro te hace reír cuando....

Noodles es una perra con grandes expresiones faciales que me hace reír muy a menudo, también cuando, de repente, me da la pata sin que se lo pida, como para saludar o hacerme un mimo.


- ¿Viajas normalmente con tu perro?  ¿En qué ciudad crees que es más cómoda la vida con can? ¿Podrías hacer un mini-ranking de rincones o ciudades en función de su 'perrunidad'? 

Viajo bastante con mi perro, la última vez lo he hecho a Avignon, donde no he tenido ningún problema, sino todo lo contrario en el hotel, en los restaurantes. Viajar a Francia con perro es una delicia. Yo creo que a los franceses les gustan más los perros que las personas.

En Barcelona, me gusta mucho sentarme a tomar algo con Noodles en las terrazas de Vila de Gracia. También me gusta ir con ella a la peluquería canina de unas amigas, Bankuvo.

ODIO que en el Metro me obliguen a llevar al perro dentro de una jaula, sea cual sea su tamaño.

- Perros en el cine: ¿por qué es tan frecuente el recurso de cargarse al perro (para hacer llorar al personal)? ¿Lo harías tú?

Ese recurso también se usa con niños. Yo claro que lo haría; yo no tengo escrúpulos para hacer llorar a la gente (risas). Niños, abuelos, perros...

- Has trabajado con perros en algún proyecto? En caso afirmativo, ¿cómo fue la experiencia?

Recuerdo que trabajé con un rottweiler para un spot de Sony y me tocó hacer como 50 tomas. Uf...

- ¿Cuál es tu personaje cinematográfico canino favorito?   ¿Alguna escena con perro que, por el contrario, te 'chirríe' por alguna razón?

Mi preferido es el perro de 'Algo pasa con Mary', claro. Y no soporto a Beethoven (al perro, claro)

- ¿Podrías recomendarnos un par de películas para ver con un perro al lado?

Cualquiera de Bergman

- ¿Qué es lo mejor y lo peor de compartir tu vida con un SraPerra?

Lo mejor: el cariño, la diversión y que Noodles es una monada.

Lo peor son todos los asuntos relacionados con la escatología :)

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar