• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Imposible esconder el amor verdadero (en los ojos de un perro)

Imposible esconder el amor verdadero  (en los ojos de un perro)

La cara de un can cuando se reencuentra con su humano no deja lugar a dudas, expresan lo que sienten sin ningún tipo de filtro. Esas miradas -justamente la clave de que perros y humanos puedan tener una relación tan estrecha- son las que han inspirado una campaña a favor de la adopción que es realmente bonita. No descarto que además de humanos tras la cámara haya alguna chuche olorosa para captar aún más la atención de todas estas bellezas caninas pero... con truco o sin él lo cierto es que el resultado es maravilloso.

Cómo se ilumina la mirada de todos estos perros cuando atisban a su humano es muy, muy chulo.

Todos los animales que veréis en el vídeo han sido rescatados y rehabilitados por Lost Dogs Home, en Melbourne. Y sí, la gran mayoría han sido adoptados gracias a la labor de esta organización.  

Sin duda ellos ahora tienen a quién mirar así, con ese amor verdadero que uno encuentra en los ojos de su perro.

A Georgia la encontraron en la calle: tenía tanto miedo que no quería salir de debajo de una mesa. Mirad cómo va cambiando, cómo aprende a disfrutar de las caricias hasta que, por fin, pudo ser adoptada.  

A Harlow la dejaron atada a la puerta de la protectora, abandonada. Y así tuvo la suerte de poder trabajar con los educadores de Lost Dogs Home que la ayudaron a ser una perra equilibrada. Ahora ya tiene a quien querer y a quien la quiera.  

Boss también pasó por Lost Dogs Home porque tenía problemas de estrés, era un perro nervioso que no sabía controlar sus impulsos. Tras trabajar con educadores caninos aprendió a estar tranquilo en entornos nuevos y logró ser adoptado.

A Cleo le costaba interactuar con otros canes y con gente, sufría cierta ansiedad por separación. Gracias a los educadores de Dogs Lost Home ganó en confianza. Y aunque no había sido adoptada cuando rodaron el vídeo, ahora ya sí.

¿Te estás planteando ampliar la familia? Pues acércate a alguna protectora o echa un ojo en sus webs y perfiles de redes sociales. Hay cientos de canes de todos los tamaños, razas y edades esperando que alguien se interese por ellos... 
 

Te puede interesar

Expresiones caninas congeladas: la mirada de los perros cuando ven a sus humanos

Emociones que no son solo humanas: la risa y la sonrisa en los perros

Del lobo al perro que duerme en tu cama: cuestión de comida y sobre todo... de miradas cómplices

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar