• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Hospitales de campaña y veterinarios solidarios: así ayudan a los animales afectados por los incendios en Grecia

Hospitales de campaña y veterinarios solidarios: así ayudan a los animales afectados por los incendios en Grecia

Los incendios que han arrasado más de 100.000 hectáreas en Grecia por fin están bajo control, aunque quedan pequeños focos y persiste el riesgo de nuevos incendios debido a las altas temperaturas. Lo que está claro es que los efectos de esa devastación son enormes, la catástrofe ecológica que deja el fuego tras de sí es la mayor en décadas.

Los animales también han sufrido este devastador desastre. La protectora Dog's Voice está coordinando gran parte de los esfuerzos para prestar ayuda sobre todo a los perros y gatos afectados por el fuego y gracias a ellos se habrán salvado incontables vidas animales.

Un esfuerzo verdaderamente titánico, como podréis ver en sus redes sociales. Han organizado un hospital veterinario de campaña, en colaboración con veterinarios solidarios y con la ayuda de decenas de voluntarios:

En sus redes sociales van compartiendo fotos e información para así lograr reunir a perros que se han perdido por los incendios con sus familias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dogs' Voice (@dogsvoice)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dogs' Voice (@dogsvoice)

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar