• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Historias para dormir... Pit Bulls: el adorable vídeo viral de un niño y sus perros

Historias para dormir... Pit Bulls: el adorable vídeo viral de un niño y sus perros

Pues sí, también a los canes les gusta que alguien les lea una historia antes de dormir :-) Aquí el lector es un churumbel de dos años llamado River. Y los que escuchan, a su manera, son sus mejores amigos perrunos, Ronnie y Macy. Y decimos a su manera porque resulta que Ronnie es sordo pero... él igualmente se queda dormido si puede ser en compañía de su pequeño humano.

La madre de River captó el momento en que su hijo leía a los perros y lo pulicó en una página de facebook en la que ella comparte historias sobre Ronnie para mostrar que los Pit Bulls no son una raza peligrosa. Y para fomentar la adopción; ella colabora con diversas protectoras.

Y es que su familia, de hecho, tuvo que mudarse tras adoptar a Macy, que de hecho no es siquiera Pit Bull pero lo parece, para esquivar una de esas cada vez más controvertidas leyes que, en algunas ciudades de EEUU, Canadá y también en el Reino Unido, directamente prohiben la presencia de Pit Bulls y otros perros considerados PPP.

Por razones más que obvias, el vídeo de River leyendo a sus amigos perrunos se ha hecho viral.

Ese momento en que el niño pregunta que porqué han cerrado los ojos... ¡ese momento!

Y la historia también ha sido compartida en las teles locales así que quizá haya servido para que alguna que otra persona se plantee si realmente hay razas peligrosas o si lo que importa es, más bien, la educación que se de a cada perro. 

PD: No, no nos hemos equivocado en la edad del niño, tenía 2 años cuando se compartió el vídeo, en julio. Ahora tiene 3, recién cumplidos.

>> La historia de Caramel, una buenaza que podría haber sido sacrificada por su raza

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar