• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Historias de SrsPerros: Lisa

Historias de SrsPerros: Lisa

Os presentamos a Lisa. Ella es la nueva protagonista de nuestras 'Historias de SrsPerros', relatos de canes adoptados o rescatados como Wifi, Vilma y Buddy. Relatos felices gracias a humanos perrunos que decidieron involucrarse y, justamente, cambiar el rumbo de una historia que, sin ellos, habría acabado mal.

Me encantaría contar la historia de Lisa, mi perra, puede que no sea tan emotiva como otras pero también es una bonita historia.

Llegó a nosotros cuando tenía tres meses y fue gracias a una compañera de trabajo de mi madre que la encontró a ella ya su hermanita (ambas con tres meses) en una zona de tránsito mientras a la suya le daban un paseo ella y su hijo. Se pararon y las llevaron a la veterinaria: al pasar por la puerta de mi casa se acordaron de mi y de lo que me gustan los animales. Y convencieron a mi madre para ir a verlas a las cachorritas aunque mi madre se resistía porque no le gustaba tocar perros pues era un poco aprensiva.

Cuál fue mi sorpresa cuando la vi aparecer con una bolita peluda, blanca y marrón. Estaba muy asustada, pero muy limpia, se nota que  ella y a su hermana, no habían pasado allí ni 24 horas cuando las dejaron.

Mi padre no opuso mucha resistencia, gracias a que había partido jejeje pero dijo que se quedaría provisionalmente. Y mi madre se enamoró de Lisa.

P.D: Quisimos adoptar a la otra pero la veterinaria nos dijo que al ser novatos era mejor sólo tener una. Pues bien lleva “provisional” diez añitos ya. Y a todos nos ha robado el corazón (aunque algunos se hacían los duros, mi padre pero en el fondo la quería mucho). No es muy social con otros perros, de peque no la socializamos mucho, es muy cariñosa con la gente, muy juguetona y le encanta que la cojan en brazos y que le tiren la pelota.

----

Si queréis participar en Historias de SrsPerros:

- Tenéis que estar registrados en la web de SrPerro y haber subido alguna foto de vuestro can y algún detalle sobre su personalidad.

- Mandadnos un mail a hola@srperro.com contándonos porqué os parece importante compartir su historia. E incluyendo el enlace a vuestro perfil.

Iremos seleccionando y publicando las historias más interesantes.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar