• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Historias de Carlinos: los voladores, los rascadores, los musicales y... los "relajaos"

Historias de Carlinos: los voladores, los rascadores, los musicales y... los

Porque aún es martes y porque vuelve el mal tiempo, hemos preparado una selección de 'Momentos Carlino' para animarnos el día.

Empezamos con Gabi, la más 'cool' del barrio, y la que sabe cómo hay que tomarse las cosas, con muuucha calma y esa 'actitud Carlino' de relax total.

En este Dino Carlino, todo un personaje, se lo pasa en grande con un globo. Tiembla Ronaldo...

Después nos vamos con los Carlinos Voladores en la Playa, que casi logran atrapar la pelota, pero no. Pero da igual.. la cuestión es disfrutar.

Los mismos Minnie, Mabel y Max son los protagonistas del segundo vídeo que fue, y con razón, el que les lanzó al estrellato: demuestran que ellos -y su cuello- están dispuestos a prestarnos toda su atención.

Y aquí, los Carlinos Rascadores en acción:

Llegan los minutos musicales, aunque la que canta es la humana de esta Carlino llamada Zhoe y que, pese a todo, logra su momento de gloria en el vídeo. Tenéis que verlo hasta el final.

Para terminar... Un carlino persiguiendo a un láser.

COMENTARIOS

Me encanta la versión de Bon Iver!!! Además estuvimos en el concierto de Madrid el domingo pero Jana no pudo venir con nosotros....

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar