• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Historias de amor, odio y... sonrisas: los perros y el brócoli

Historias de amor, odio y... sonrisas: los perros y el brócoli

El brócoli, en pequeñas cantidades, es bueno, también para los canes. El problema es si comen demasiado, si supone más del más del 10% de su dieta puede resultar tóxico. Pero... no creo que mucha gente tenga la tentación de dar tales cantidades a su SrPerro porque entonces, capaz, les mirará así, como el de la foto. Él se ha hecho famoso en la web gracias a esa imagen, él protagoniza el meme del perro brócoli, normal.

Para demostrar que entre los canes y esta verdura hay una larga historia, nada como navegar por youtube. Hay joyas diversas dedicadas al asunto.

Por un lado, tenemos a Lily, una Galgo Italiano guapa y feliz, sobre todo cuando le toca comerse su brócoli. Este vídeo que anima sí o sí, deberían usarlo para fomentar el consumo del brócoli :-)

Y por otro tenemos a este genial, genial cachorro de Pomerania que reacciona con cierto recelo, cuando no rechazo visceral cuando se topa, por primera vez, con un pedacito de brócoli.

¿Le dais verduras a vuestros canes? ¿O fruta? ¿Qué es lo más peculiar a lo que se han aficionado, gastronómicamente hablando?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar