• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Héroes de 4 Patas pide ayuda urgente: han robado a dos de sus perros de una residencia en Toledo

Héroes de 4 Patas pide ayuda urgente: han robado a dos de sus perros de una residencia en Toledo

Actualización 31 de enero: "Tenemos muy buenas noticias. Gala ha aparecido en circunstancias algo extrañas pero sana y salva. Por desgracia Leko sigue en paradero desconocido. No podemos dar muchos datos pues hay una investigación policial abierta y se está buscando de manera minuciosa a los culpables de esto. Gracias a vosotros y a los medios de comunicación está llegando a todos los rincones. Seguiremos informando. Mil gracias a todos por volcaros en su búsqueda."

Están absolutamente desesperados y angustiados: lo acaban de compartir en sus redes sociales con la esperanza de que se corra la voz y puedan volver a encontrar a Gala y Leko cuanto antes. Son dos Malinois que fueron robados anoche de una residencia en Toledo, dos canes "retirados" de su vida como perros de las Fuerzas Armadas a los que Héroes de 4 Patas iba a buscar un nuevo hogar: Gala está castrada y Leko enfermo. Ninguno de los dos sirve para criar. Igualmente desconsolados, desde el centro canino donde se ocupaban de ambos canes, añaden: "Ambos necesitan medicacion a diario y ambos salian adoptados en breve".


‘Héroes de 4 Patas’, como sabréis, tiene como objetivo ofrecer una retirada digna y de calidad a los perros que trabajan en las Unidades Caninas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad: esta asociación se dedica a buscar familias adoptantes para canes como Gala y Leko.

No se sabe bien cómo, anoche ambos canes fueron robados de una residencia canina en Toledo. Ofrecen 1000 euros por su recuperación: 

"Por favor necesitamos vuestra ayuda de manera muy URGENTE. Esta noche se han llevado de la residencia canina TAO donde tenemos algunos de nuestros perros en recuperación a GALA y LEKO. Estamos desesperados.

Necesitamos que nos ayudéis a difundir para que los que se los han llevado sepan que GALA ESTA CASTRADA y LEKO ESTA ENFERMO y necesita medicación y pienso especial. Por favor no les hagáis nada malo. Dejarlos en alguna parte que los podamos recoger, no sirven para criar."

Si sabéis algo de alguno de los perros podéis contactar con el 091 o con el 112.

 

A post shared by HEROESDE4PATAS (@heroesde4patas) on

 

También desde Centro Canino Tao están corriendo la voz, incluso aumentando la cuantía de la recompensa hasta 5000 €

Esperemos que pronto haya buenas noticias.

Te puede interesar

Recomendaciones de la Policía Nacional para evitar el robo de perros en España

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar