• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Hasta siempre Vadim, el galgo que disfrutó veloz, vivió feliz e inspiró un bello cuento solidario

Hasta siempre Vadim, el galgo que disfrutó veloz, vivió feliz e inspiró un bello cuento solidario

Hoy se ha ido Vadim, un espectacular galgo con una enorme personalidad. Serio y payaso al tiempo, contento siempre. Un can que inspiró un proyecto precioso, Running for a Dream y también un bello un cuento que, gracias a Vadim y a la solidaridad de su familia y de todos los que lo han ido comprando, ha ayudado a incontables otros galgos: El Silencioso Amigo del Viento.

Vadim ha tenido la suerte de ser rescatado y adoptado, de contar toda su vida, hasta el final de sus días, con el cariño constante de una familia que se ha desvivido por él.  

" Nuestro Vadim, el protagonista de 'El silencioso amigo del viento' nos ha dejado esta mañana. No tenemos palabras para expresar el dolor y el vacío que nos deja este ser tan especial. Vivirá en nuestra memoria y en las páginas del cuento que inspiró. ¡Corre libre precioso! Te queremos mucho."

Yo también recuerdo al gran Vadim corriendo, en la playa, en el parque... Un can que podía ser elegante y sobrio, pausado y apacible, hasta que de pronto metía el turbo y volaba feliz.

Coleguilla a veces a su lado, porque eran amigos, porque Vadim fue quien nos enseñó muchos de nuestros lugares favoritos en Barcelona, como el Bar Calders.

 

Y es que Vadim también era un gran payaso. Recuerdo a Vadim tratando de zampar lo que hubiera encima de las mesas y dada su altura, con frecuencia consiguiéndolo :-)

Recuerdo y recordaré a Vadim con alegría y cariño. Igual que lo harán todos los que han disfrutado descubriendo su historia a travé de El Silencioso Amigo del Viento.

Gracias por todo, Vadim. Y un enorme abrazo para tu familia y todos los que te quieren y te querremos siempre.

PD: Si queréis seguir apoyando la labor de Vadim para ayudar a los galgos, aquí podéis comprar el maravilloso cuento inspirado en su vida, El Silencioso Amigo del Viento.

Te puede interesar

Perros en el metro de Barcelona: Vadim y sus amigos ¡hacen historia!

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar