• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Happy, un teckel - bichón, y otras mezclas curiosas: serendipia canina

Happy, un teckel - bichón, y otras mezclas curiosas: serendipia canina

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Happy es un Bichón Maltés mezclado con Teckel. Según el maravilloso marketing americano, del que soy muy fan, nada de etiquetarlo como mestizo, chucho o mil leches: Happy es un Mauxie.

Mientras sea por casualidad, me parece una forma de reivindicar el mundo chucho para los que necesitan etiquetas: que un Poodle se junta con un Labrador, tenemos un guapo Labradoodle. Un Schnauzer con Poodle: Schnoodle, y así sin parar. ¡A inventar nombres!

Y Happy... da igual cómo se llame lo suyo, después de estos vídeos es posible que os enamoréis de la raza inventada por casualidad por los padres de Happy. Pura serendipia canina.

Seguro que tenéis curiosidad por saber cómo es de mayor un can como Happy con una mezcla genética tan peculiar... pues gracias a Youtube, es posible. Así es ahora Happy, con tres años. ¿No es genial?

Viéndole me he puesto a recordar otras mezclas de resultado curioso.

El primero que me suele venir a la cabeza es Pipo, mitad Sharpei mitad Pastor Alemán. Si vais a Carbones puede que le conozcais, anda por el bar con frecuencia.

Colega, en teoría, es mitad Schnauzer mini mitad Bodeguero... tengo mis dudas sobre lo segundo :-)

¿Qué otros canes de mezcla peculiar y resultado divertido conocéis?Si me mandáis fotos (info@srperro.com) las podemos incluir en la web. Haremos una galería de chuchos guapos, los "inventa-razas".

¡Animaos! enviadnos la foto y el nombre que queréis para esa nueva raza.