• Compartir

¡Guau! la animada charla entre un humano y una pequeña Husky... reconvertida en canción solidaria

Esta cachorra de Husky es zampable, eso a la vista está, pero además tiene muchas ganas de ser escuchada. Y aunque su compi humano en el vídeo es un músico, DJ y productor acostumbrado a hacerse oír, claramente aquí la que lleva la voz cantante es Sky; para algo los Huskys son los más parlanchines en el universo canino. Por cierto, seguro que os sorprende, como a nosotros, descubrir quién es la dueña de Sky...

Sky, dice Aaron D-Boyy Dissell, tiene una gran personalidad y muchas ganas de jugar. 

Y ahora... ahora además protagoniza un single muy marchoso y solidario.

Como el vídeo de su charla se hizo viral en facebook, Aaron y su amiga Lily (Michelle Knight), la dueña de Sky, pasaron a la acción y crearon este tema, Stop Talking Back (Deja de contestarme). 

La canción está a la venta en iTunes y parte de los beneficios están destinados a ayudar a los animales. 

¿Y quién es Michelle Knight, la dueña de Sky? A lo mejor no reconocéis su nombre pero esta joven -además de perruna- es famosa, muy a su pesar: pasó más de 10 años secuestrada.

Ella fue una de las tres mujeres que Ariel Castro mantuvo ocultas en su casa, como esclavas sexuales. Una terrible pesadilla que terminó en 2013 cuando una de ellas escapó y logró avisar a la policía. Castro se ahorcó en su celda meses después de haber sido condenado a cadena perpetua.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar