• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Guau! Algo se mueve en el Ayuntamiento de Madrid: Perros buenos, bienvenidos

¡Guau! Algo se mueve en el Ayuntamiento de Madrid: Perros buenos, bienvenidos

Esta mañana SrPerro se ha colado en el Pleno Municipal. Resulta que el delegado de Las Artes, Fernando Villalonga, ha acudido al pleno con la pegatina de 'Perros buenos, bienvenidos' pegada en la solapa :-)

Incluso ha invitado a la Alcaldesa, a Ana Botella, a colocarse nuestro emblema de la vida perruna pero ella ha declinado. Aquí podéis leer la noticia, en la web de la SER

También lo han comentado en el ABC, Colega no ha perdido detalle.

Fernando Villalonga tiene perro, Mavis, al que incluso se lleva al trabajo. Y él está dispuesto a impulsar los temas perrunos para conseguir que Madrid sea una ciudad más amable con los canes, para que podamos ser un poco más europeos.

He tenido la oportunidad de charlar con él y... sí, estoy convencida de que habrá novedades positivas en los próximos meses. Veremos a ver hasta donde se puede avanzar, hay mucho por hacer, pero la voluntad de perrunizar Madrid también es clara.

Aquí podéis escuchar cómo ve Villalonga la cuestión, le han entrevistado en La Ventana de Madrid. Y Javier Casal ha tenido la amabilidad de mencionar también a SrPerro :-) Hacia el minuto 10 del programa es cuando empieza la charla perruna. Así que... ¡a seguir perrunizando Madrid y el resto de España!

Por cierto... aunque sé que la mayoría lo entiende, lo comento por si las moscas: Nuestra pegatina, lo de 'perros buenos' es un guiño. Hay que tomárselo con un poco de sentido del humor, evidentemente todos los perros son buenos y la cuestión es que estén bien educados.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar