• Compartir

Gosbi reparte 280.000 raciones de alimento para 10.000 animales en 230 protectoras

La crisis del COVID-19 también afecta y mucho a las protectoras. Ahora no pueden organizar eventos para recaudar fondos, la mayoría han tenido que paralizar los procesos de adopción y siguen cuidando de los animales a su cargo... Para ayudar a paliar el descenso en las donaciones, la marca de alimentos Gosbi ha decidido echar una pata, repartiendo 280.000 raciones de producto a protectoras en toda España.

Gosbi va a repartir 70.000 kilos de alimento para perros y gatos entre más de 230 protectoras de España, lo que representa 280.000 raciones para alimentar a 10.000 animales durante un mes.

Y desde Gosbi explican que si conoces a alguna protectora que quiera formar parte de su programa solidario, para así beneficiarse de futuras acciones, puedes escribirles un correo a LosAdoptadores@gosbi.com // colaboradores@gosbi.com con nombre de contacto y teléfono, para que puedan hablar con esta asociación y formalizar la inscripción.

No es la única iniciativa emprendida por Gosbi estos días: han ideado una forma para ayudar, a través de la venta online en la web de Gosbi, a las tiendas y clínicas veterinarias que normalmente venden los productos de la marca. Cuando compras en la tienda de Gosbi, solo tienes que indicar cuál es tu punto de venta habitual para que parte del PVP revierta al comercio.

Y, además, han elegido destinar un 5% de las ventas a través de su web a la iniciativa #YoMeCorono, un proyecto social iniciado por El Hospital Germans Trias i Pujol, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa.T odos los beneficios de esta iniciativa social se destinarán a los proyectos de investigación del Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà, que tienen como objetivo el tratamiento precoz y la prevención de la Covid-19.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar