• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Google "critica" a un pobre Carlino bonachón para vender su nuevo teléfono

Google

¡Mira que elegir meterse con este santo can! :-) Pixel, el perro, no sale muy bien parado en la comparativa irónica que han creado en Google para poner de relieve las bondades de su nuevo teléfono móvil pero seguro, seguro que a cambio este carlino habrá conseguido muchas chuches y mimos porque por mucho que digan los publicistas, lo borda.

Al menos desde Google han elegido aprovechar la oportunidad para fomentar las adopciones con un mensaje en el texto de cada uno de sus anuncios en el que invitan a visitar la web de Best Friends Animal Society donde hay muchos perros esperando que algún humano se enamore de ellos. 

Y habrá quien elija quedarse con Pixel el perro antes que con Pixel el móvil, ¿verdad?

 

PD: En Google claramente no han recibido el memo de los veterinarios británicos y muchos otros profesionales que desaconsejan la presencia de los perros braquicéfalos, como Pixel, en la publicidad. Se quiere evitar que se siga fomentando la moda de perros que, debido a una cría selectiva excesiva, tienden a tener muchos problemas de salud.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar