• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Érase una vez un Carlino que quería jugar con un gato dormilón... y se le fue la mano con el café :-)

Érase una vez un Carlino que quería jugar con un gato dormilón... y se le fue la mano con el café :-)

Noodle es un Carlino jovenzuelo que tiene ganas de jugar. Lo malo es que su presunto amigo, el gato MoeMoe, es un dormilón y pasa un poco de él. Entonces Noodle tiene una idea, decide darle un poco de café al minino y... bueno, digamos que el asunto se le va un poco de las manos.


Un consejo para los canes extra juguetones, mucho mejor darle la tabarra a vuestro humano para que sea un poco más perro, para que os saque a dar una vuelta al parque canino a echar unas carreras con otros perros con ganas de hacer el perro, antes que poner en práctica estrategias como la del pobre Noodle :-)

 

Te puede interesar

Un corto animado sobre la genial relación entre un Carlino zampón y un robot aspirador

Humanos haciendo el perro en el parque: una parodia de lo más lograda

Esos dueños que fardan de lo que sabe hacer su can... ¡esos dueños de perro!

Los problemillas de un esqueleto al que un carlino le roba una pata

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar