• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Gangnam Style... ¡versión perruna!

Gangnam Style... ¡versión perruna!
None

Gangnam Style es algo así como la Macarena de este año, en versión surcoreana: una pegadiza canción que se mete con el barrio más pijo de Seul, Gangnam, y cuyo verdadero éxito se debe al surrealista, divertido y loco vídeo musical protagonizado por PSY, su autor, y al baile que se ha inventado para acompañar el tema.

Si no lo habéis visto aún, es este. Mantened la mente abierta y... colocaos las gafas de sol, que Psy es mucho Psy. No suele fallar, se pega como el chicle el estribillo de Gangnam Style. 

Ha arrasado, las parodias y las versiones, a cada cual más llamativa y más loca que la anterior, ruedan desde hace meses por youtube. Es imposible no escuchar la canción.

Y ahora llega... Gangnam Style ¡versión perruna! Ya estaban tardando.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar