• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Frenchie Winery: Abre sus puertas la bodega más perruna del mundo

Frenchie Winery: Abre sus puertas la bodega más perruna del mundo

Podría ser un extraño episodio de Falcon Crest pero no, esto no es ficción. Una de las familias más poderosas en el mundo del vino se ha embarcado en una aventura original y divertida, absolutamente perruna. Y todo debido a Frenchie, este lindo bulldog francés, que Jean-Charles Boisset le regaló a su mujer para que “siempre tuviera a su vera aun perfecto caballero francés".

Él es la cara visible de Frenchy Winery, una genial bodega en la que los canes son los invitados estrella.

Acaba de abrir sus puertas en el Valle de Napa, en California, y es la primera bodega ¿del mundo? en la que mientras los humanos pueden probar diversos vinos, los canes pueden corretear en un espacio creado para ellos en el que jugar, dormir o beber agua y comer. Hay webcams que permiten controlar lo que hacen los SrsPerros mientras los SrsDueños beben en el interior de la bodega.

Está previsto que organicen más actividades perrunas y que haya desde peluquería a iniciativas para apoyar la adopción de canes.

Además, claro, las botellas producidas por esta bodega también son perrunas.

Las etiquetas de los dos vinos que ya se pueden comprar muestran a Frenchy convertido en, ni más ni menos, que Napoleón y Luis XIV. Son cuadros pintados por Carol Lew. Son el 2009 Frenchie Napoleon Red Blend y el 2009 Frenchie Louis XIV Cabernet Sauvignon.

El siguiente vino será un blanco y a Frenchie le tocará convertirse en... ¡María Antonieta!

Otro punto a su favor es que donan 1$ de cada botella vendida a la ASPCA (The American Society for the Prevention of Cruelty to Animals). Así que... definitivamente debe ser la bodega más perruna del mundo.

Si queréis seguir al tanto de las aventuras de Frenchie, en facebook van narrando todas las novedades de Frenchie Winery

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar