• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

imágenes de canes y mininos en adopción convertidas en fotos de stock para ayudar a otros animales

imágenes de canes y mininos en adopción convertidas en fotos de stock para ayudar a otros animales

The Amanda Foundation se ha asociado con Getty Images, el gran banco de imágenes, para generar ingresos que ayuden a sus perros y, además, para dar visibilidad a canes y mininos en adopción. Han lanzado una campaña cuyos protas son más de 60 animales que esperan encontrar un hogar, todos ellos retratados de por un fotógrafo profesional de manera "genérica", para que las fotos puedan ser compradas y utilizadas para ilustrar temas afines en prensa, webs, etc.

Todos los beneficios que se recauden con la venta de las fotos serán destinados a ayudar a los perros y gatos de The Amanda Foundation.


Una idea sencilla, original y efectiva porque miles de personas en todo el mundo utilizan Getty Images todos los días. Así por un lado animales que necesitan visibilidad adicional la tendrán y, además, cada vez que alguien se descargue una de sus fotos, estará contribuyendo a mejorar la vida de algún perro o gato.

 

Te puede interesar

La fotografía profesional, gran baza para fomentar las adopciones de animales

Historias reales, retratos llenos de humor: Adam Goldberg y la fotografía solidaria que funciona

Perros y más perros guapos en busca de un nuevo hogar: la fotografía solidaria

El mejor día de una perra: un genial vídeo sobre el poder de la fotografía

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar