• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Fiona: una cachorrita Corgi que se asusta de su propio reflejo

Fiona: una cachorrita Corgi que se asusta de su propio reflejo

Fiona está tan feliz jugando a la pelota cuando...

Zas, se da cuenta de que hay alguien más en la habitación. Y, diferencia de otros cachorros que se ponen a jugar con su reflejo, Fiona tiene una reacción diferente.

Muy fan de Fiona, digamos que ella sí que sabe lo que es levantarse con mala cara y pegarse un susto al ver el espejo :-)

Y eso que esta SraPerra -que ya ha crecido y tiene su propia página de facebook- no puede ser más linda y simpática: miradla correteando como una gacela con un Pastor Alemán. No sé qué tienen los Corgi con sus patitas cortas y cara de felicidad que generan buen humor, al menos a mí.

Aunque... esta otra versión de la reacción cachorro + espejo, la clásica, tambien consigue mejorar el humor de cualquiera.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar