• Compartir

Felicitaciones navideñas versión GUAU: 6 felicitaciones de NaviDOG, para todos los estilos

Por si alguien necesita compartir una felicitación de NaviDOG hemos seleccionado algunos vídeos divertidos que os pueden servir de inspiración... Los hay adorables, los hay destroyer y los hay musicales: para todos los gustos y estilos, pero todas estas felicitaciones están protagonizadas por perros, como debe de ser en NaviDOG.

Empezamos con un Carlino muy, muy hipster... #merryfuckingchristmas indeed!

 

Una felicitación especial para los que prefieren decirlo con música. Walk off the Earth borda este precioso villancico perruno.

Aquí tenemos a otro personajazo, una felicitación genial, cargada de humor perruno. El prota se llama Robert y en la animación escucharéis sus ronquidos ¡reales! Está inspirada en el estilo de Simon's Cat

 

 

Humor y cachorrotes -de humanos, de perros y de gatos- pasándoselo en grande en un entorno muy navideño. Sip, seguro que habrá muchos que se decanten por esta adorable e imbatible felicitación navideña.

Pero la Navidad versión NaviDOG es un tanto diferente :-) A ver, dirá el can, ¿cómo no voy a aprovechar una chuche inesperada? Papá Noel sabrá que yo no he tenido la culpa.

Y terminamos con una versión vintage de la Navidad, la protagoniza el gran Uggie, el perro que triunfó en el cine y nos robó el corazón a todos. 


Te puede interesar

Regalos que todos pueden disfrutar: así de perrunamente feliz arranca la Navidad

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar