Por si alguien necesita compartir una felicitación de NaviDOG hemos seleccionado algunos vídeos divertidos que os pueden servir de inspiración... Los hay adorables, los hay destroyer y los hay musicales: para todos los gustos y estilos, pero todas estas felicitaciones están protagonizadas por perros, como debe de ser en NaviDOG.
Empezamos con un Carlino muy, muy hipster... #merryfuckingchristmas indeed!
Una felicitación especial para los que prefieren decirlo con música. Walk off the Earth borda este precioso villancico perruno.
Aquí tenemos a otro personajazo, una felicitación genial, cargada de humor perruno. El prota se llama Robert y en la animación escucharéis sus ronquidos ¡reales! Está inspirada en el estilo de Simon's Cat
Humor y cachorrotes -de humanos, de perros y de gatos- pasándoselo en grande en un entorno muy navideño. Sip, seguro que habrá muchos que se decanten por esta adorable e imbatible felicitación navideña.
Pero la Navidad versión NaviDOG es un tanto diferente :-) A ver, dirá el can, ¿cómo no voy a aprovechar una chuche inesperada? Papá Noel sabrá que yo no he tenido la culpa.
Y terminamos con una versión vintage de la Navidad, la protagoniza el gran Uggie, el perro que triunfó en el cine y nos robó el corazón a todos.