• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Felicidades perrunas de lo más refrescantes: dos Bóxers y una piscina cubierta

Felicidades perrunas de lo más refrescantes: dos Bóxers y una piscina cubierta

Pocas cosas se contagian de forma tan instintiva como la felicidad de los canes cuando juegan, ¿no os parece? Es fabuloso ver lo bien que se lo pasan, lo muchísimo que disfrutan... pone, inmediatamente, de buen humor.

Brock es un guapo Bóxer que, además, es famoso en internet, tiene su canal de Youtube en el que va revelando sus aventuras, como esta sesión de juegos compartidos en la piscina, aún cubierta a la espera del verano.

Claro que cuando por fin retiran la lona... Brock también se lo pasa en grande. ¡Qué vida tan perra!

Por si alguien quiere hacerle un regalazo veraniego a su can, y de paso disfrutar viéndole jugar, en Tiendanimal tienen una estupenda piscina plegable para perros, la puedes poner en el patio o en el jardín.

Y algo también realmente útil: una rampa para colocarla en cualquier piscina de humanos y evitar accidentes. Así tu SrPerro podrá entrar y salir del agua sin agobios.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar