• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Felicidades contagiosas: las aventuras de una Boston Terrier

Felicidades contagiosas: las aventuras de una Boston Terrier

Jesse Rosten es director de cine que hace desde vídeos publicitarios a cortos o vídeos de música. Y lo mejor es que también hace estupendos vídeos perrunos de Stella, su linda Boston Terrier. Y dado que ver a perros felices genera buen rollo instantaneo en los humanos, qué mejor que compartir los fabulosos vídeos de Stella pasándoselo en grande.

Este es un día perri-perfecto para muchos canes: paseos, siestas, mimos e incluso ¡una carrera tras un gato!

¿Lo mejor? Lo expresiva que es Stella, una actriz perruna a la altura de Uggie.

De hecho, su día perri-perfecto llamó la atención de una empresa de turismo y Stella fue la elegida para protagonizar una nueva aventura, junto a sus humanos. Emprendieron un viaje al Norte de California para demostrar lo bien que se lo pueden pasar los canes allí.... ¡qué envidia!

Y otro más, en este caso las aventuras navideñas de Stella. Muy fan de esta SraPerra y de sus humanos, ¿verdad?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar